lunes, 23 de noviembre de 2009

no quiero contar mi vida

Hoy, no quiero contar mi vida personal, no quiero ser un libro abierto, ni las piernas de una puta, ni la billetera de un viejo verde; hoy solo quiero ser espontaneo. Quiero decirte lo que pienso, y lo que he pensado en este día. Deseo ser real ha diferencia de todos esos seres "transparentes" que caminan por las calles, que guardan mundos y hablan de departamentos, que comen frijoles y eructan pollo.
No quiero que me malinterpretes, pero no sabes cuanto, amo ver llorar al “macho" o amar a la zorra,(eso si que es real).

Detesto oír gente hablando de lo que tiene o de lo felices que son, como dice Rafael Menjivar, "como si eso lo hiciera real".
Hoy me encontraba subiéndome a un bus(para variar),cuando no pude evitar escuchar, el comentario que hizo una engreída a tras mío, diciendo: "hay no Susana te lo juro que cuando me devuelvan mi carro, voy a mandar a quemar estas mierdas de buses, en realidad ,no sabes a cuantas personas he escuchado decir comentarios parecidos, “solo saco la licencia y me compran carro”, “mi papi ya me dijo que cuando pase todas las materias me van a comparar un carro" y el clásico: "hey puta majes el otro año que ande en carro ya no vamos a tener que andar en bus(como si la economía diera como para comprar gasolina suficiente, para traer y dejar al vergo de cerotes).

La verdad es que sea como sea, es bonito vivir en este circo llamado: "sociedad", es un reto de todos los días, comer moderadamente, cuidar tus palabras, usar condón, chupar lo que aguantes, o aguantar el "avión". En fin vivir.
Esa es la gracia de la vida, encontrarle lo mágico a lo normal, el ser humano se aburre porque quiere, sufre porque quiere, y son pobres mmm para mantener el equilibrio.
Pero porqué no optar por ver más haya de la monotonía, y tratar de verlo como una aventura,una fantástica aventura, la aventura de vivir.

Por qué seguir inventando tramas para la demás gente, en la cual somos los héroes, con muchas mujeres, con un carro "totalmente nuestro", donde nunca perdemos una pelea, donde la gente nos teme y nosotros no le tememos a nada (como si todo eso nos hiciera mejores), ¿por qué no vivir el guión diario?, y aun más difícil; ¿por qué no disfrutarlo? Dándonos cuenta que en realidad si somos héroes, que todos los días combatimos miles de Demonios: los demonios internos (El miedo, la inseguridad, la vanidad, el odio, etc.), los externos (jefes, buceros, ladrones, vendedores ambulantes, estafadores empresarios, "enviados de Dios" etc.)
Y sobre todo recordadar que esa lucha siempre es por alguien...
Y que la mayorià de veces ese alguien eres tu.

1 comentario: